sábado, 14 de junio de 2014

Ave Maria

Consagración a la Virgen María



Oh Madre Reina de nuestros corazones Virgen del Rosario, Yo me consagro a tí en este día prometo ser instrumento de definición del camino hacia tu amadísimo hijo, y pongo a tu servicio todo mi cuerpo, mi energía, mi alma y en fin, todo cuanto poseo para peregrinar hacia la plenitud viviendo en tus virtudes, promulgando tu nombre como Madre del verdadero camino hacia el Padre. Amén.

PALABRAS A LA

VIRGEN MARÍA

Que bonito sería 
si nadie te rechazara, 
si todo el mundo te amara, 
a tí Virgen María; 
y en cada amanecer todos 
te saludaran con el Ave María.

¡Qué bonito sería! 
Y al anochecer 
en todos los hogares, 
rezando el rosario, 
juntos en familia...

¡Qué bonito, 
qué bonito sería! 
Pero por desgracia, 
tantos te rechazan 
y hasta te calumnian
y creen que con eso 
dan honor a Dios, 
y van por el mundo 
con la frente en alto, 
repitiendo a voces...

¡Señor, Señor... 
contigo todo, 
pero con tu madre NO! 
Si pudieran contemplar 
cara a cara al Señor,
en ella encontrarían 
una queja de dolor 
y llegaría a sus oídos 
el eco triste de su voz...

¿Por qué se empeñan 
en separarnos a los dos, 
si donde se encuentra ella, 
allí me encontraré YO?... 
¿Por qué me la hieren tanto, 
no comprenden mi dolor... 
si ella me llevó en su vientre; 
con su sangre me alimentó?

Su corazón y el mío 
son un mismo corazón... 
si la desprecian a Ella, 
el despreciado soy Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-p

:P